1 evento en vivo

El hijo de Pablo Escobar revela las dos únicas verdades de 'Narcos'

El hijo de Escobar destacó las dos únicas verdades de la serie Narcos.

20 mar 2017
04h37
  • separator
  • comentarios

La serie Narcos , que recrea la vida de Pablo Escobar, sigue estando en el centro de la polémica. Ha sido el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, el que explicó que solo hay dos hechos que sean ciertos sobre su padre.

Sebastián Marroquín es el hijo de Pablo Escobar, el narco mas conocido del mundo y sobre el que Netflix ha hecho las dos primeras temporadas de la serie llamada 'Narcos'. Ha sido como en una entrevista concedida a Jordi Évole se ha centrado en la figura de Escobar, a quien define como "el mejor papá del siglo XX y el bandido más peligroso".

Foto: Getty Images

En primer lugar, destacó que la historia que hay detrás de Narcos es "es falsa . Es la versión de la DEA sobre Pablo Escobar". Pero se mostró agradecido con la plataforma online, ya que "los que quieren conocer la verdad compran mi libro. Ha afectado de manera positiva a la venta".

Las dos verdades de Narcos

Sebastián explico los dos aciertos que hay en Narcos. En primer lugar, la frase "plata o plomo" que Pablo Escobar usaba con sus abogados. Y por último, el "amor hacia su familia" . De hecho, y como curiosidad, destacó que ni acertaron con el equipo de fútbol del que era hincha su padre.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad