0

Silvia Pinal, preparada para volver a TV con la telenovela "Mi marido tiene familia"

13 abr 2017
13h11
  • separator
  • comentarios

La primera actriz Silvia Pinal regresará a las telenovelas con la nueva producción de Juan Osorio "Mi marido tiene familia", cuyas grabaciones iniciaron en fecha reciente en Televisa San Ángel.

"No siento que esté volviendo, porque tengo mis oficinas en esta televisora, siempre he estado aquí", dijo a los medios la artista, quien ha participado en melodramas como "Fuego en la sangre" y "Soy tu dueña".

Detalló que tiene preparado todo para desarrollar este personaje, el cual describe como muy lindo y con el que compartirá créditos con actores como Zuria Vega, Daniel Arenas, Regina Orozco y Diana Bracho, por mencionar algunos.

En tono de broma indicó que sus hijos le van a decir: "Otra vez mamá, ya no trabajes". Pero ya en serio comentó que ellos están muy contentos de que tenga esta oportunidad laboral en la pantalla chica, ya que "afortunadamente todavía puedo hacerlo".

Por su parte, el realizador Juan Osorio confesó sentirse muy honrado de que en este proyecto pueda contar con "una gran señora", quien es una institución de la actuación, del cine mexicano, de la televisión, a que no hay nada que enseñarle.

Cuando ambos estaban en la oficina quedando de acuerdo para esta mancuerna, Osorio le dijo a ella: "Qué le puedo decir a quien ha sido una gran productora, actriz, directora, una mujer que ha llenado teatros, viajado por el mundo, trabajado con grandes figuras de este medio".

Razón por la cual aseveró que lo único que le puede decir es: "Muchas gracias doña Silvia Pinal por aceptar este trabajo y le deseo que Dios la cuide".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad