0

Entretenimiento

¡Qué desorden! Su selfie se hizo viral por culpa de su habitación

Captura Twitter

Una chica de New Orleans se vuelve viral por el lamentable estado de su habitación tras hacerse una selfie.

11 ene 2017
10h21
  • separator
  •  
  • comentarios

Un buen día te haces una selfie y lo subes a Twitter mientras piensas, ¿qué puede salir mal? Tienes un nuevo vestido que quieres mostrarle al mundo, con lo que el clásico de la foto contra el espejo es lo más socorrido. Sin más, todo perfecto, y le das a enviar.

Eso fue lo que hizo Alyssa Bordelon, de New Orleans, que se hizo una fotografía en su habitación con su nuevo vestido antes de salir a comer. El problema fue que el lamentable estado de su habitación la volvió viral en Twitter , con lo que la gente reparó en todo tipo de detalles.

Esta es la imagen en cuestión:

En ella se puede ver el gran desorden de su habitación. En la que hay comida en el suelo...

Un zapato perdido:

Pero lo peor de todo, se puede ver en una de las imágenes algo que parece una rata.

Pero Alyssa decidió responder a las críticas, aclarando que se ha divertido bastante con las respuestas. Y de hecho fue más allá:  " Dime que limpie mi cuarto, guay. No es asunto tuyo. No me digas que soy un pedazo de mierda desagradable sin valor porque sea desordenada" . De hecho, fue más allá, abrió una recolecta en GoFundMe para ordenar su habitación. "Muchos de vosotros habéis expresado vuestra opinión por el estado de mi apartamento. Sin embargo, siendo una adulta con gastos de adulta, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes".

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad