1 evento en vivo

EU niega visa de trabajo a Panteón Rococó y Antidoping (VIDEO)

Ambas agrupaciones cancelaron su participación en el Skanking Reggae Festival 2017.

15 mar 2017
13h14
actualizado a las 13h22
  • separator
  • comentarios

Tal parece que las deportaciones y cancelaciones de visas hacia los artistas mexicanos continúan, ahora fue turno de las bandas Panteón Rococó y Antidoping, quienes tuvieron que cancelar su presentación en el Skanking Reggae Festival 2017 , en Los Ángeles, California, sí, gracias a las nuevas reglas migratorias impuestas por el presidente Donald Trump.

Mediante un video, los músicos se discuparon con sus fans, “Desde el año 2000 tenemos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder trabajar en Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias pues nos ha sido imposible obtener las visas para poder estar presentes en esta ocasión… son cuestiones completamente gubernamentales la cual nos impide estar en este festival”, Dr. Shenka , vocalista de Panteón junto a Pedro Apodaca y Diego Alzacar de Antidoping.

MIRA EL VIDEO AQUI:

Además explica que es la primera vez en 20 años de carrera y giras en Estados Unidos que la renovación de visas de trabajo tomó más tiempo de lo acostumbrado, "Ni The Music Joint, ni iHomi, ni Goldenvoice son responsables de esta cuestión ... "Se trata de decisiones "completamente gubernamentales".

Por último, dejaron claro que tratarán de reprogramar otra fecha, "Lamentamos este altercado, esta difícil situación y les pedimos una disculpa", finalizó el músico.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad