0

Kylie Jenner y la polémica por su supuesto aumento de senos

Dicen que la hermana de Kendall Jenner pasó por el quirófano para lucir un busto más grande

22 dic 2016
13h45
  • separator
  • comentarios

¿Los atributos físicos delanteros de Kylie Jenner aumentaron de tamaño por obra de una cirugía plástica ? Todavía no hay datos que confirmen el rumor, pero es lo que algunos de los más de 80 millones de seguidores que tiene la celebridad en Instagram piensan al ver fotos donde dicen su busto es más grande de lo habitual.

People en Español recogió parte de los mensajes que le dejaron varias personas junto a la polémica fotografía en la que la hermana de Kendall Jenner aparece modelando un sweater cuello de tortuga con estampado de animal print .

☺️☺️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

"Definitivamente te operaste, esas no son tuyas", "ya deja de cambiar tu cuerpo", "has de tener la autoestima muy baja porque siempre te andas operando", "eres un terrible ejemplo para las jóvenes de hoy en día".

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

No es la primera vez que se dice que las integrantes del clan Kardashian pasaron por el quirófano para lucir cuerpos de infarto. Incluso Andy Cohen, presentador de 'Watch What Happens: Live'  dijo: "Creo que probablemente todas ellas se han puesto implantes en el trasero".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad