1 evento en vivo

Trump echó a One Direction de uno de sus hoteles

19 mar 2017
20h46
actualizado a las 20h46
  • separator
  • comentarios

Donald Trump podrá ser uno de los presidentes más criticados de los Estados Unidos pero su vínculo con los famosos siempre ha sido latente. Aunque esta vez es noticia por haber echado a los chicos de One Direction de uno de sus hoteles.

Donald Trump echó a los One Direction de su hotel.
Donald Trump echó a los One Direction de su hotel.
Foto: Getty Images

Así es. El polémico mandatario botó a la agrupación pop más famosa de sus instalaciones y así lo confesó Liam Payne en una entrevista con la revista Rollacoaster Mag. El hecho se dio en New York.

Liam Payne explicó que Donald Trump se enfureció porque su hija no pudo conocer a los integrantes de la agrupación, debido a la negativa del mánager de estos.

"Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager, pero nosotros estábamos dormidos. Trump le dijo que nos despertara y él le contestó que no", contó.

Dicha negativa originó la ira del mandatario estadounidense. "Primero no nos dejó usar su garaje y, obviamente, no podíamos salir por Nueva York, porque la ciudad era despiadada con nosotros, así que nos tuvimos que ir", remarco Liam Payne , sin especificar de qué hija se trataba y en qué año ocurrió el hecho.

📸

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

La "eterna seducción" de l'Antiga se alza con el primer premio de las Fallas
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad