3 eventos en vivo

"Enamorándome de Ramón", historia de amor que llegará el próximo lunes a la TV

16 feb 2017
18h21
  • separator
  • comentarios

La nueva producción de Lucero Suárez, "Enamorándome de Ramón", protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron, mostrará a partir del 20 de febrero, que el amor es el motor de la vida, sin importar las diferencias sociales.

La trama dirigida por Claudia Elisa Aguilar y Jorge Robles es una adaptación libre de la autora Doris Segui, y es una serie de enredos que ocasiona la lectura del testamento de una pareja que fallece en un avionazo en su regreso de Europa.

Los conflictos empiezan cuando sorpresivamente la herencia de un millón de dólares de la familia fueron otorgados a la sirvienta "Juana" (Marisol del Olmo).

Ella en vez de sentirse bendecida por esto, considera que tiene todos los problemas del mundo, después su hijo "Ramón" (Ron), quien vive en Tijuana, regresa a la capital del país, en donde conocerá a "Fabiola" (Pimentel) , de quien se enamora.

La producción contará con 102 capítulos de una hora cada uno, de acuerdo con la realizadora, quien también ha trabajado en "La vecina", "De que te quiero, te quiero" y "Las dos caras de Ana", entre otras.

Durante la presentación oficial de la telenovela en el Desierto de los Leones, de esta ciudad, se proyectó un avance con el que se dio un primer vistazo a los personajes y se escuchó el tema principal interpretado por Lupita D´Alessio.

"Yo creo que lo más importante en la vida es el amor, es de lo que nos alimentamos todos diariamente, aquí habrá un pretexto para contarnos las historias de cada miembro de la familia", declaró Suárez, quien informó que todo el relato se desarrollará en la Ciudad de México.

El elenco lo complementan Marcelo Córdoba (Julio), Nuria Bages (Hortensia), Luz Elena González (Roxana), Arturo Carmona (Antonio), Carlos Bracho (Pedro), Alejandro Ibarra (Porfirio), Fabiola Guajardo (Sofía).

Así como Pierre Angelo (Benito), Bárbara Torres (Luisa), Lisset (Virginia), Marialicia Delgado (Fredesvinda), Alfredo Gatica (Rulo), Sugey Abrego (Adalgisa), Sachi Tamachiro (Margarita), Pierre Luis (Jorge), Claudia Martín (Andrea).

Junto con Gonzalo Peña (Francisco), Rebeca Mankita (Emilia), Iván Amozorrutia (Osvaldo), Diego Escalona (Diego), Ana Jimena Villanueva (Dalia) y Marlene Kalb (Susana).

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad