2 eventos en vivo

La 'Bestia' muere en final alternativo de 'Beauty and the Beast'

Un video viral muestra cómo debió de haber terminado 'La Bella y la Bestia' si no se hubiesen saltado algunos pequeños detalles

  • separator
  • comentarios

La fiebre por la inminente llegada al cine de la versión en acción real del clásico animado de Disney, 'Beauty and the Beast' no para. Un video con un final alternativo de la historia que inspiró el filme que dirige Bill Condon ha llegado a YouTube para romper corazones.

Y es que a diferencia del final que presenta el clásico de Disney, la 'Bestia' muere por la herida con la flecha que le produjo 'Gastón' cuando estaban luchando en el tejado del castillo embrujado .

El desenlace alternativo tiene sentido, pues en ninguna parte del cuento se afirma que la rosa encantada puede curar heridas. Solo se habla que antes que la flor suelte su último pétalo, de la Bestia encontrar el amor verdadero, el Príncipe Adam y todos los que fueron encantados recuperarían su forma humana.

Las mentes creativas del canal de YouTube, 'How It Should Have Ended', fueron los encargados de mostrar al mundo cómo fuese sido la muerte del gran amor de 'Bella' ¡Mira el video!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Emma Watson revela su escena favorita en 'Beauty and The Beast' (VIDEO)

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad