2 eventos en vivo

Banda mexicana Rock and Lovers editará primer disco con temas inéditos

9 mar 2017
14h16
  • separator
  • comentarios

La banda mexicana Rock and Lovers, que lleva más de dos años en la escena musical, anunció que en el otoño próximo saldrá al mercado su primer disco compuesto por cuatro canciones inéditas.

El grupo, que se dedica a hacer "covers" de artistas mexicanos como Mijares, Vicente Fernández y José José, entre otros, expresó que este álbum (EP) es un regalo para todos los fans que los han seguido en diversas presentaciones.

"Somos una banda de pop rock, tratamos de adaptar las canciones a nuestro estilo, hacerlas más contemporáneas y que nuestro público se sienta identificado con algún tema nuestro", afirmó Alfredo (vocalista) en un comunicado de prensa.

La banda, formada en 2012 por Carlos (guitarra), Darío (batería) y Érick, se ha presentado en diferentes foros de la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

"Al principio sí nos daban fechas que nadie quería, un Jueves Santo, o los martes a medianoche; sin embargo, nosotros estuvimos ahí, desde que empezamos no hemos dejado pasar una oportunidad. De tanto que nos gusta esto, qué te puedo decir que hasta pagaríamos incluso por tocar", expresó Alfredo.

Por el momento, el grupo promociona "Vamos a darnos tiempo", canción que hizo famosa José José. "Nosotros escogemos temas populares, sólo nos hacemos cargo de los arreglos musicales", puntualizó el intérprete.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad