0

Bailaor Sebastián Sánchez realizará gira por México, EUA y Sudamérica

16 feb 2017
21h48
  • separator
  • comentarios

El bailaor argentino Sebastián Sánchez presentará su "Flamenco Tour 2017" en México, Estados Unidos, Paraguay, Colombia, Perú y Argentina, gira que comenzará en abril.

Con apoyo de la compañía productora Akais Chindos, de la que es director artístico, Sebastián no sólo exhibirá su arte por el continente americano, puesto que, para este año, preparó varias sorpresas, entre ellas, impartir pláticas y clases.

"No se darán las clases típicas o sólo la enseñanza técnica, sino que hablaré de la experiencia que tengo dentro del flamenco, los aprendizajes, lo que me dejaron mis maestros, ya que cuando uno ejerce este baile se da cuenta que nunca nada es suficiente, por lo que debemos de seguir trabajando para lograrlo", expresó el bailaor.

De acuerdo con un comunicado, "Flamenco Tour 2017" estará dirigido a quienes gusten del trabajo duro y amen el baile. Además de que en algunos lugares, ofrecerá el show "Entablao", un flamenco tradicional en el que existe el diálogo entre la guitarra, el canto y el baile, y cuenta con músicos en vivo.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad