Telenovelas

publicidad
04 de septiembre de 2012 • 14:45

Elenco de 'La Mujer del Vendaval' da pizarrazo en Huatulco

Huatulco servirá como marco para una parte de la trama de 'La Mujer del Vendaval'.
Foto: David Granciano / Terra

Huatulco, México.- El elenco y producción de la telenovela 'La Mujer del Vendaval', encabezados por Martha Patricia L. de Zatarain (MaPat), dieron el pizarrazo oficial de las grabaciones en las playas de Huatulco, que servirán como locaciones para la historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Además de los actores estelares de la telenovela, también estuvieron presentes la antagonista Chantal Andere y los actores de reparto Alfredo Adame y María Marcela, quienes se encuentran grabando escenas en un hotel de la costa oaxaqueña.

En la trama de la historia, Alfredo Adame y María Marcela interpretan a un matrimonio maduro, millonario y poseedor de una importante cadena hotelera y cuyo hijo 'Alessandro' (José Ron) no parece estar interesado en el negocio familiar.

Por otro lado, 'La Mujer del Vendaval' es 'Marcela Morales' (Ariadne Diaz), una aguerrida mujer que hereda la hacienda El Vendaval después de la muerte de sus padres. Tras ser abandonada en el altar, se endurece sentimentalmente, pero vuelve a caer en las manos del amor cuando conoce a 'Alessandro'.

La playas de Huatulco servirán como marco para una parte de la trama ubicada en un curioso pueblito que también le dará un tono cómico a la historia para balancear el melodrama.

Las grabaciones de 'La Mujer del Vendaval' durarán aproximadamente 8 meses y la telenovela comenzará sus transmisiones el 12 de noviembre en el horario que dejará disponible 'Cachito de Cielo'.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra