Telenovelas

publicidad
02 de septiembre de 2012 • 19:03

'Amores Verdaderos' y 'Amor en Custodia' pelearán audiencia

Sherlyn vuelve a la pantalla chica tras el éxito de 'Una Familia con Suerte'.
Foto: Reforma

Ciudad de México, México.- El lunes 3 de septiembre da inicio en el Canal de las Estrellas 'Amores Verdaderos', mismo día en que TV Azteca inicia la retransmisión de 'Amor en Custodia'; el hecho ha dado risa a Sherlyn, actriz de las filas de Televisa.

La actriz se mostró un tanto molesta y comentó de forma irónica sobre el hecho "¿no tienen más contenido que poner?", cita la revista de espectáculos TVNotas.

La joven actriz llamó cómica la decisión de la televisora del Ajusco de transmitir su versión de 'Amores Verdaderos' a partir del día de estreno de esta y hasta en el mismo horario.

Me da risa que siendo una compañía tan grande y tan importante ahora que la estamos sacando nosotros la metan al mismo horario y el mismo día; pero bueno cada quien decide".

"Ellos decidieron eso y pues empieza la competencia, nosotros estamos ofreciendo una cosa distinta". También recalcó que la competencia es sana "siempre y cuando no sea obsesiva, necia y absurda", concluyó.

Sherlyn hará todo lo posible por robarle el galán a Eiza González en la nueva telenovela de Televisa, la cual remplazará 'Abismo de Pasión' a partir del lunes 3 de septiembre a las 21:20, por el canal 2.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

TV Notas