Telenovelas

publicidad
08 de febrero de 2013 • 09:46

Edith González pide doble para escenas de sexo en telenovela

La rubia actriz reveló que exigió el uso de una doble para la realización de escenas íntimas del melodrama que prepara TV Azteca

Edith González y Humberto Zurita protagonizarán la telenovela 'Vivir a Destiempo' de TV Azteca.
Foto: Clasos

Ciudad de México, México.- Se llevó a cabo la conferencia de prensa de 'Vivir a Destiempo', la nueva novela de Azteca con las actuaciones protagónicas de Edith González y Humberto Zurita.

Dicha producción de Fides Velasco reflejará los problemas de lo familiar y sobre todo los de la mujer con su pareja.

En la conferencia, Edith González declaró que pidió un doble para las escenas pasionales, decisión que tomó por respeto a su hija Constanza: "No es un pecado pedir no hacer escenas sensuales, en Hollywood lo hacen y no es noticia, no va conmigo".

Con respecto a trabajar al lado de Humberto Zurita dijo: "Estoy feliz d trabajar con Humberto, una de las primeras personas que conocí fue a Christian Bach y hay toda la confianza".

En otros proyectos, la ojiazul confirmó que pronto estrenará la película 'Deseo', en la cual participa como productora.

Por su parte, Humberto Zurita confesó que tenía otro proyecto televisivo que no aceptó para estar en 'Vivir a Destiempo', donde le hará la vida pesada a 'Paula Duarte' personaje al que le dará vida Edith; el actor define a su personaje, 'Rogelio Bermúdez', como un hombre machista.

Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant, María Renée Prudencio, Marcela Guirado y Miriam Higareda, compartirán créditos con los dos primeros actores en esta historia que marca su importancia en la pantalla chica mexicana.

'Vivir a Destiempo' se estrenará a finales de febrero y sustituirá en el horario estelar que es ocupado por 'Los Rey'.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas