Telenovelas

publicidad
06 de febrero de 2014 • 09:59

'Avenida Brasil' llega a TV Azteca en horario estelar

La historia se ha vendido en 124 países y traducida a 18 idiomas

Fiel a la premisa de que Azteca es una señal con valor, aseguró que algunas escenas no aptas para toda la familia, serán editadas.
Foto: Reproducción

La televisora mexicana Azteca transmitirá a partir del 17 de febrero, en horario estelar, la afamada teleserie ‘Avenida Brasil’ (2012), que ha sido vendida en 124 países y traducida a 18 idiomas.

Su vigencia en pantalla permanecerá hasta julio o agosto, por lo que verla será un buen pretexto ante la celebración del Mundial de Futbol en Brasil, dado que uno de sus protagonistas ejerce el deporte, comentó Alberto Santini Lara, director general de Azteca Trece.

'Avenida Brasil', producida por Rede Globo, fue escrita por Joao Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. Se estrenó el 26 de marzo de 2012 y pronto se convirtió en un fenómeno como líder del “rating”, no sólo en su país de origen sino en otras naciones donde se ha presentado.

La telenovela narra la historia de 'Rita', una niña que debe lidiar con la ambición de 'Carmina', su madrastra, que provoca la muerte de su padre para quedarse con su fortuna y luego dejar a la pequeña en un basurero. En ese lugar, 'Rita' conocerá a 'Batata', un niño que la protege, pero deben separarse cuando una familia la adopta y se la lleva a vivir a Argentina. Al transcurrir los años y convertida en una mujer, la protagonista regresará para cobrar venganza.

'Avenida Brasil' ocupará el horario que antes había sido anunciado para la telenovela 'Las Bravo', que protagoniza Edith González y que hace unos días inició sus grabaciones.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.