Telenovelas

publicidad
16 de mayo de 2013 • 10:52

Ana Bekoa sale de la telenovela 'Libre para Amarte'

La actriz tuvo que salir de la producción de Emilio Larrosa debido a que anunció que está embarazada

Ana Bekoa no ha confirmado su salida de 'Libre para Amarte' por un supuesto embarazo.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- Aún no sale al aire y la telenovela 'Libre para Amarte, que protagoniza Gloria Trevi, ya registró su primera baja.

Se trata de la actriz Ana Bekoa, quien tuvo que renunciar al personaje que interpretaba en el melodrama debido a que está embarazada.

Según el diario capitalino Basta!, el productor Emilio Larrosa se vio obligado a prescindir de los servicios de la también modelo luego de que ésta le reveló su próxima maternidad, ya que esto le impedirá cumplir con las exigencias de la historia que produce.

La modelo, quien interpretaría una de las recepcionistas del sitio de taxis donde trabaja el personaje de Gloria Trevi, no ha hecho ninguna declaración al respecto. También se desconoce si el hijo que espera es producto de su relación con el futbolista Marco Fabián de la Mora.

La participación de Ana Bekoa en 'Libre para Amarte' representaba su tercera oportunidad de trabajar bajo las órdenes del productor Emilio Larrosa, luego de sus participaciones en las telenovelas 'Dos Hogares' y 'Hasta que el Dinero nos Separe'.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra