Telenovelas

publicidad
10 de mayo de 2013 • 16:24

Eiza González dice adiós a 'Nikki' de 'Amores Verdaderos'

La actriz publicó una serie de fotografías donde posó en sus últimos días de grabación

Eiza González compartió fotos de las locaciones donde se grabaron las escenas finales de 'Amores Verdaderos'.
Foto: Instagram

Ciudad de México, México.- El tiempo pasó, y en un abrir y cerrar de ojos se acabó la famosa telenovela 'Amores Verdaderos'. Eiza González le dio el adiós a su popular papel de 'Nikki Brizz', personaje que pusiera a la actriz en medio del ojo del huracán.

El pasado 9 de mayo, Eiza aprovechó sus últimas escenas para compartir con todos sus seguidores y fanáticos por medio de Twitter e Instagram, una serie de fotografías donde nos mostró los mejores momentos de la joven en grabación; además de locaciones con espectaculares panoramas.

En una de las imágenes, podemos ver a González posar muy linda en un vestido de diferentes tonalidades, el cabello recogido y una vista maravillosa de la Sierra de Chihuahua; en la fotografía la actriz escribió: "Y así me despido de 'Nikki Brizz', ¡con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto, ¡oficialmente acabé!".

Definitivamente este fue un gran reto para Eiza, ya que no sólo implicó explotar sus dotes como actriz; sino que además le trajo problemas de salud por las arduas jornadas de trabajo. Por lo pronto, González se prepara para descansar en la cuida de Nueva York, donde pretende pasar unos días de tranquilidad.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas