Telenovelas

publicidad
01 de abril de 2013 • 16:05

'El Señor de los Cielos' llega a Telemundo el 15 de abril

La nueva telenovela protagonizada por Rafael Amaya llegará a la televisión estadounidense en horario estelar

'El Señor de los Cielos' sigue la brecha abierta por telenovelas como 'La Reina del Sur' y 'Pablo Escobar: El Patrón del Mal'.
Foto: Telemundo
 

Ciudad de México, México.- 'El Señor de los Cielos' ya tiene fecha para hacer de la suyas en Estados Unidos.

La cadena Telemundo anunció a través de un comunicado de prensa que será el próximo 15 de abril cuando la producción, que encabeza el actor mexicano Rafael Amaya, debute en la televisión norteamericana en horario estelar.

La telenovela, que es una co-producción de Telemundo Studios y Caracol TV S.A y realizada por Argos Televisión, relata la leyenda de 'Aurelio Casillas' que con su poder logró poner de rodillas a todo un país, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

'El Señor de los Cielos' cuenta con un reparto internacional entre los cuales figuran el actor Gabriel Porras como 'Marco Mejía', Robinson Díaz como 'El Cabo' y la participación especial de Andrés Parra de la famosa serie de Caracol TV 'Pablo Escobar: El Patrón del Mal'.

A ellos se une un gran elenco de mexicanos que incluyen a Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Lisa Owen, Javier Díaz Dueñas y Raúl Méndez, entre otros.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra