Telenovelas

publicidad
12 de noviembre de 2012 • 09:37 • actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 22:04

Ariadne Díaz busca esposo en 'La Mujer del Vendaval'

Ariadne Díaz y José Ron protagonizan la telenovela 'La Mujer del Vendaval'.
Foto: MezcalENT

El melodrama producido por Mapat se transmite de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas

Ciudad de México, México.- Aunque la mujer siempre ha sido señalada como el sexo débil, para Ariadne Díaz una de las cualidades femeninas es la valentía de enfrentar las adversidades, y esto lo demostrará con su personaje de Marcela Morales, en 'La Mujer del Vendaval', telenovela que inicia este 12 de noviembre por el Canal de las Estrellas.

"Las mujeres sí sufrimos por amor y por muchas cosas, pero también tenemos carácter, salimos adelante. 'Marcela' es una persona de carácter muy fuerte, sin embargo tiene esta parte muy dócil y cariñosa de su familia, y también miedo. Toda la hacienda está en sus manos, de toda su familia ella es la cabeza", contó la actriz.

El melodrama que pasará a las 18:15 horas y es producido por Mapat, narra la historia de 'Marcela', quien para recibir la herencia de su madre debe casarse y así salvar la Hacienda El Vendaval, por lo que pone un anuncio en el periódico para encontrar marido.

Sin embargo, ella se enamora de 'Alessandro Casteló' (José Ron), a quien conoce en una fiesta de disfraces sin saber su nombre. Él se presentará como uno de los candidatos a esposo con tal de recuperar un collar de su familia que se perdió justo la noche en la que conoció a la protagonista.

Pero lograr dar vida a una mujer que antepone su deber ante la felicidad no ha sido fácil para la actriz, quien para interpretar el papel ha tenido que aprender a manejar animales de granja, usar armas de fuego y montar a caballo.

"Les tengo mucho respeto pero nunca les he tenido miedo a los caballos. Quería un buen pretexto para aprender a montar y este personaje lo fue", señaló Díaz.

Enfrentarse a una mujer tan decidida no será nada fácil para el personaje de Ron, quien también en la vida real ha tenido que tomar muchos caminos para lograr su primer protagónico.

"Estoy muy contento por todo lo que representa este proyecto. Es un reto diferente porque es un personaje relajado, que se divierte, que ríe. No está atormentado como todos los que he hecho. Lucha por todos sus sueños, por el amor", contó el galán.

Además de las propias dudas que la pareja tiene uno del otro deberán lidiar con todos aquellos que se oponen a su relación, como 'Octavia', interpretada por Chantal Andere, una mujer que odia a la familia Casteló y que quiere obtener El Vendaval para explotarla turísticamente.

Sin embargo, aseguró Chantal, no todo serán villanías de su parte porque junto a personajes como 'Don Timoteo' (Manuel "El Flaco" Ibáñez), la telenovela también tendrá toques de comedia para el público.

"Para mí ha sido muy divertido porque descanso un poco al personaje de estar todo el tiempo enojada, gritando. Con el personaje de 'El Flaco' me relajo mucho", expresó.

'La Mujer del Vendaval' se complementa con actores como Alfredo Adame, Magda Karina, Marco Muñoz, Rossana San Juan, Agustín Arana, Florencia de Saracho y Odiseo Bichir.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.