Telenovelas

publicidad
02 de agosto de 2013 • 08:53

Piropos a Diego Soldano en La Patrona desata celos de esposa

El actor argentino, Diego Soldano, realizará escenas candentes con Christian Bach para el melodrama

Diego Soldano llamó la atención del público en EU, donde ya terminó la telenovela.
Foto: Reforma

Aunque es un hombre dedicado a su familia, Diego Soldano no pudo evitar que su esposa sintiera celos por la ola de halagos y piropos que recibió al interpretar al policía Rodrigo Balmaceda, en 'La Patrona'.

"Ella está acostumbrándose un poco al cariño de la gente, ya que mis redes sociales han estado como colapsadas y sumando gente que muestra mucho cariño.

"La verdad es que estamos acostumbrándonos a esa respuesta. A pesar de que es un poquitín celosa, ya sabe que este es mi trabajo", mencionó el actor, en enlace telefónico.

Esta reacción no es para menos ya que, en el melodrama protagonizado por Aracely Arámbula, el argentino comparte escenas subidas de tono y semidesnudos con Christian Bach.

De acuerdo con Soldano, esto originó que en las calles de Estados Unidos, donde ya terminó la historia, la gente lo detuviera para opinar sobre su trabajo, gracias a la química con Bach en pantalla.

"Fue algo muy lindo que la gente me parara para darme sus comentarios, en las calles y el aeropuerto, todo gracias al trabajo conseguido. La famosa química, la conexión actoral, es algo muy misterioso, porque se da o no se da. 

"En nuestro caso, se dio en el primer momento, desde los castings y las pruebas en foro, desde ahí la hubo y acabó de inclinar la balanza porque para el papel audicionaron cerca de 50 actores, me dijo la gente de Telemundo", indicó el histrión.

Balmaceda, en México, acaba de ingresar a la historia, que se transmite por Gala TV, a las 22:30 horas. Ese hecho tiene a la expectativa a Soldano ya que el público sólo lo conoce por un papel que hizo en 'Amor Bravío'.

"Aquí a la novela le va bien a pesar del horario. Yo espero una respuesta muy parecida a la de Estados Unidos de mi personaje. Mi personaje tiene días en el aire, porque acaba de entrar hace una semana.

"Llevo tres años en México. Televisa fue quien me abrió las puertas. Hice un taller en el CEA y trabajamos el tema de mi acento. También tuve pequeñas oportunidades en novelas. El año pasado fui Dante, el mejor amigo del protagonista de 'Amor Bravío'", explicó.

Por el momento, el actor no tiene propuestas de trabajo en el País. Sin embargo, tiene una oferta en Estados Unidos, y de hacerla, tendría que irse cuatro meses allá, entre noviembre y diciembre.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.