Telenovelas

publicidad
14 de mayo de 2013 • 14:58

Productor busca protagonista madura para 'Mi Segunda Madre'

El productor Ignacio Sada prefiere trabajar con actrices 'maduritas'

Ignacio Sada adelanta que ya está trabajando en el grión del melodrama.
Foto: Reforma

Ciudad de México, México.- Encontrar a la protagonista de una telenovela siempre es una tarea difícil para cualquier productor, en especial para Ignacio Sada, quien en estos momentos busca a una actriz madura para el remake de 'Mi Segunda Madre'.

El productor comentó, en entrevista telefónica, que desea a alguien que no sólo tenga el talento suficiente para soportar un personaje principal, sino que sea una mujer angelical, por lo que entre sus posibles candidatas se encuentran Daniela Castro, Laura Flores, Eugenia Cauduro y Susana González.

"Ya estamos armando las ternas para ver quién podría ser la protagonista. Es cierto, en esta competencia se encuentra la señora Castro, y varias más pero todavía no hay nada definido, apenas estamos empezando pruebas.

"Estamos buscando a alguien que tenga fuerza en pantalla, pero que también se vea muy dulce, pues dará vida a una mujer que se vuelve la madre sustituta de una jovencita, quien es la protagonista juvenil", expresó Sada.

El productor hizo hincapié que ha sido una tarea difícil encontrar a la actriz indicada, pero que espera para finales de mes ya empezar con las pruebas necesarias y poder dar a conocer a su siguiente estelar.

Agregó que quien se logre llevar el papel de la segunda madre será muy afortunada, ya que es un personaje lleno de bondad.

"Esta telenovela tiene la característica de que no se centra en una chavita, sino en una actriz más adulta. Por el momento vamos muy bien con el guión, ya tenemos alrededor de los primeros 100 capítulos", declaró Sada.

La razón por la que el productor desea llevar a la pantalla una historia protagonizada por una actriz madura se debe a que, aseguró, están teniendo muy buenos resultados los melodramas con estelares en este rango de edad.

"Lo vimos recientemente con 'Corona de Lágrimas', la señora Victoria Ruffo no sólo hizo una excelente actuación, sino que cautivó totalmente al público.

"Me parece que estamos en un momento en que la actriz principal de una telenovela no necesariamente tiene que ser una joven, sino que el público quiere ver algo distinto, en especial las amas de casa", declaró Sada.

Hasta el momento, no hay nombre definitivo para el remake de esta historia, que hace 23 años llevara a la pantalla Juan Osorio, con las actuaciones de María Sorté y Enrique Novi, pero ya se trabaja en el libreto.

"Queremos que la historia sea más actual, que se aborden las problemáticas que sufren las mujeres de hoy, por lo que prácticamente nos estamos centrando en el trabajo del guión", compartió el productor, quien como su trabajo más reciente tuviera Un Refugio para el Amor.

Se espera que este melodrama llegue a las pantallas para el segundo semestre del año, a través de El Canal de las Estrellas, en el horario de las 16:15 horas, sustituyendo a Corazón Indomable. 

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.