TV

publicidad
15 de marzo de 2009 • 16:06

Eddy Vilard participará en 'Mujeres asesinas'

El joven actor, Eddy Vilard, quien participa en 'Alma de Hierro' quiere hacer teatro y cine aparte de televisión.

Eddy Vilard
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!

Ciudad de México (México). El actor Eddy Vilard, quien es parte del elenco de la telenovela "Alma de Hierro", dijo que su escuela fue trabajar en "Rebelde", y que además le gustaría tener participaciones en teatro y cine.

En declaraciones a la prensa, durante un reconocimiento que le fue otorgado por su papel de "Wicho Hierro" en una plaza comercial, Vilard dijo que es un honor que se tome en cuenta su trabajo.

Mencionó que para "Rebelde" fue una escuela de la que aprendió muchas cosas: "Fue mi primer proyecto, mi primer acercamiento con las cámaras, aprendí a sacar el sentimiento, las técnicas para mi personaje".

Consideró que ahora le gustaría realizar cine, sin dejar de lado las telenovelas. "Ya tuve la oportunidad de hacer cine alguna vez en "Avisos de ocasión", y sí debes de tener dedicación, aprenderte las cosas de memoria para que tu actuación sea más fluida", agregó.

Por lo pronto, continúa en la telenovela y además tendrá una participación en la serie "Mujeres asesinas", en donde compartirá créditos con Carmen Salinas, Luis Gatica y Cecilia Gabriela.

"Haré el personaje de "Leonardo", que es un chavo muy tranquilo, pero se mete en problemas", comentó.

Otro de los campos en los que le gustaría actuar es en teatro, donde externó que se debe de estar preparado pues no habrá un "corte" que te pueda salvar.

Finalizó que por el momento no piensa en una relación sentimental, pues con el trabajo muchas veces no se puede crear algo sólido.

Notimex