TV

publicidad
06 de agosto de 2013 • 17:36

Glitz estrena diversión y drama en 'The Lying Game'

Una nueva serie, del director de 'Gossip Girl' y de la creadora de 'Little Little Liars', llega a las pantallas de América Latina

'The Lyer Game' también impone tendencias de moda.
Foto: Glitz
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

Glitz estrena el miércoles 7 de agosto, para toda América Latina, la serie 'The Lying Game', del director de 'Gossip Girl', y de la creadora de 'Little Little Liars', una historia que narra la vida de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

El 7 de agosto a las 7 de la noche llega la historia protagonizada por Alexandra Chando, quien interpreta a Emma, una chica adorable y de gran corazón que descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton; la contacta y juntas deciden que deben conocerse personalmente.

Emma ha tenido que ir de familia en familia, por lo que ha contado con una vida muy distinta de la de su hermana, quien tuvo la suerte de ser adoptada en un hogar de buena posición, con unos padres adinerados, Ted y Kristin Mercer.

Ambas están ansiosas por conocerse. Sutton considera que deben esperar hasta que sus padres adoptivos sepan la situación, por lo que deciden continuar con sus vidas por separado. Un evento desafortunado hace que Emma deba escapar de su actual familia y la única chica a quien puede recurrir es a Sutton.

Juntas se enfrentarán a situaciones divertidas, dramáticas y muy originales.

'The Lying Game' destaca la lealtad, la amistad y la solidaridad.

Disfruta de esta original y entretenida serie a partir del miércoles 7 de agosto a las 7 de la noche, por Glitz.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra