TV

publicidad
03 de mayo de 2013 • 10:07 • actualizado a las 11:43

TV Azteca presenta a famosos que competirán en 'La Isla 2'

Michelle Vieth, Geraldine Bazán y Cecilia Ponce son algunas de las estrellas que se suman al reality show de Azteca 7

Ciudad de México, México.- Un total de 18 participantes, entre actores, cantantes, conductores, modelos, luchadores, boxeadores, pescadores y atletas, entre otros, ingresarán al reality show 'La Isla 2', que iniciará sus transmisiones en septiembre próximo.

Michele Vieth, Paco de la O, Geraldine Bazán, Alán (exMagneto), Maritere Alessandri, Matías Novoa, Cecilia Ponce, Alberto Guerra y Tania Rincón, conforman el elenco artístico que participará en el programa de Azteca 7.

A ellos se agregan el luchador Shocker, Vanessa Zambotti (judo), Bad Boy (boxeador), Karen González (modelo), Carlos Pulido (pescador y buzo), Cristian Rangel (atleta), Ana Teresa Ransanz (diseñadora gráfica) y Juan Carlos Somoza (nadador).

Todos se enfrentarán a las pruebas físicas más extremas y a los retos más difíciles en bellos escenarios. Las 12 celebridades enfrentarán a los seis retadores con el propósito de ser el último sobreviviente de 'La Isla' y con ello ganar un reconocimiento económico.

Bajo la conducción de Alejandro Lukini, la producción se realizará durante tres meses en una paradisíaca isla del Caribe en República Dominicana.

"Es un gusto cumplir un sueño de este canal para darle al público los mejores contenidos y distintos a otras señales. Evidentemente las telenovelas son las reinas, pero nosotros estamos haciendo un esfuerzo para quienes no les gustan esas propuestas", explicó Rodrigo Fernández, director general de Azteca Siete.

Dijo que la televisora se preocupa por llevar al público contenido de gran calidad para que disfruten un momento agradable en familia frente al televisor.

"Queremos que la gente vea a estas personalidades actuando de una manera diferente en situaciones extremas como es la falta de alimentos, no tener donde dormir o cuando cae un aguacero, por eso creemos que es una experiencia muy entretenida", apuntó.

Ricardo Cueto, director de producción de Azteca 7, destacó que 'La Isla 2' será un viaje introspectivo y lleno de acción.

El reality se grabará en República Dominicana a partir de este 3 de mayo y durante dos meses. Se estrenará el 1 de septiembre y permanecerá hasta mediados de diciembre próximo en el lugar que dejará 'Tunéame la Nave'.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.