TV

publicidad
20 de octubre de 2011 • 06:08

Calderón vuelve en episodio de temporada 13 de 'South Park'

'South Park'.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO).



Por segunda ocasión, Felipe Calderón, Presidente de México, fue parodiado por la serie animada estadounidense 'South Park'.



Durante el noveno capítulo de la temporada 15, titulado 'The Last of the Meheecans', Calderón aparece sin banda presidencial, en un escenario similar al Zócalo capitalino y en el que se aprecia al fondo Palacio Nacional, pronunciando un discurso frente a distintas personas, entre ellas Butters, personaje de la serie.



"Estados Unidos está en picada, y claro, México será pronto el mejor lugar del mundo.



Pero, como mexicanos, nosotros sabemos que nada es más importante que la familia y los amigos.



"Tienes que seguir a tu corazón, ¿quieres estar con nosotros o quieres estar con tus amigos?", le dice el mandatario a Butters, quien acaba de llegar a México después de perderse en el bosque al jugar con sus amigos a los texanos contra los mexicanos.



Similar a la temática del filme 'Un Día sin Mexicanos', Butters decide venir al país y convence a varios personajes mexicanos a que lo sigan al territorio nacional para que se reencuentren con los suyos.



El 15 de abril del 2009, en el sexto capítulo de la temporada 13 de South Park, titulado 'Pinewood Derby', el personaje que parodia a Felipe Calderón es el responsable de que los extraterrestres se enteren de que los terrícolas poseen una gran cantidad de 'dinero espacial', al construir 32 hospitales y siete parques acuáticos.



Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
Reforma