TV

publicidad
18 de septiembre de 2013 • 10:44

Elenco de 'Niñas Mal 2' sufre accidente automovilístico

No se trató de una escena, el accidente fue real y Isabel Burr y Juan Pablo Gil salieron heridos

Isabel Burr, protagonista de 'Niñas Mal 2', sufrió golpes en el rostro y usará collarín.
Foto: Reforma

Momentos dramáticos vivieron los actores Isabel Burr y Juan Pablo Gil, cuando el coche en el que viajaban fue embestido por otro. Y no se trató precisamente de una escena de la telenovela 'Niñas Mal 2', la cual protagonizan.

El viernes por la noche, alrededor de las 21:00 horas, los actores habían terminado su llamado en una locación de la Colonia Doctores y se dirigían a descansar, cuando ocurrió el accidente automovilístico.

"Veníamos en el coche y nos chocaron por detrás. La verdad es que ni cuenta nos dimos, estábamos muy cansados. Acabé hasta adelante del vehículo y Juan Pablo no se podía casi ni mover porque se lastimó mucho la espalda".

"Me asusté muchísimo porque nunca había tenido un accidente así. Me dolía el cuello y obviamente no te das cuenta de nada. Traíamos la cara raspada", contó Burr en entrevista. 

Después del percance, la actriz y su compañero, quienes dan vida a Adela y Alex en el melodrama, fueron trasladados en ambulancia a un hospital del DF, donde fueron atendidos por especialistas. 

Afortunadamente, comentó, pese a que ninguno de los dos traía cinturón de seguridad, sólo resultaron con heridas leves, como raspones, moretones y contracturas. 

"Gracias a Dios no pasó a mayores. Estamos bien. Con el collarín e incapacitados, lo que es un poco difícil porque estamos justo en la grabación de la serie. 

"El conductor lo llevaba puesto (el cinturón de seguridad) y si él no lo hubiese llevado pudo haber estado mucho peor", agregó. 

Y aunque corrieron suerte de no haber sufrido heridas de gravedad, la actriz se encuentra preocupada por el retraso en las grabaciones de 'Niñas Mal 2', ya que los médicos les recomendaron siete días de descanso.

"Nos quieren dar más días de descanso, pero la verdad es que estamos a punto de terminar de grabar. Queda poco, entre tres semanas y un mes.

"Sé que afectaría mucho si no estuviéramos Juan Pablo y yo, porque nos toca grabar todos los días, a todas horas. Mañana (hoy) pensamos presentarnos y llegar con el collarín, a ver si podemos hacer algo", explicó. 

El conductor del otro vehículo se dio a la fuga y no pudieron registrar las placas del mismo, por lo que no sabe si podrán levantar alguna denuncia por lo sucedido.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.