TV

Elenco de 'Niñas Mal 2' sufre accidente automovilístico

No se trató de una escena, el accidente fue real y Isabel Burr y Juan Pablo Gil salieron heridos

Fidel Orantes
Ciudad de México, México
actualizado a las 10h44
  • separator
  •  
  • comentarios

Momentos dramáticos vivieron los actores Isabel Burr y Juan Pablo Gil, cuando el coche en el que viajaban fue embestido por otro. Y no se trató precisamente de una escena de la telenovela 'Niñas Mal 2', la cual protagonizan.

<p><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: arial; font-size: 13px; line-height: normal;">Isabel Burr, protagonista de &#39;Ni&ntilde;as Mal 2&#39;, sufri&oacute; golpes en el rostro y usar&aacute; collar&iacute;n.</span></p>
Isabel Burr, protagonista de 'Niñas Mal 2', sufrió golpes en el rostro y usará collarín.
Foto: Reforma

El viernes por la noche, alrededor de las 21:00 horas, los actores habían terminado su llamado en una locación de la Colonia Doctores y se dirigían a descansar, cuando ocurrió el accidente automovilístico.

"Veníamos en el coche y nos chocaron por detrás. La verdad es que ni cuenta nos dimos, estábamos muy cansados. Acabé hasta adelante del vehículo y Juan Pablo no se podía casi ni mover porque se lastimó mucho la espalda".

"Me asusté muchísimo porque nunca había tenido un accidente así. Me dolía el cuello y obviamente no te das cuenta de nada. Traíamos la cara raspada", contó Burr en entrevista.

Después del percance, la actriz y su compañero, quienes dan vida a Adela y Alex en el melodrama, fueron trasladados en ambulancia a un hospital del DF, donde fueron atendidos por especialistas.

Afortunadamente, comentó, pese a que ninguno de los dos traía cinturón de seguridad, sólo resultaron con heridas leves, como raspones, moretones y contracturas.

"Gracias a Dios no pasó a mayores. Estamos bien. Con el collarín e incapacitados, lo que es un poco difícil porque estamos justo en la grabación de la serie.

"El conductor lo llevaba puesto (el cinturón de seguridad) y si él no lo hubiese llevado pudo haber estado mucho peor", agregó.

Y aunque corrieron suerte de no haber sufrido heridas de gravedad, la actriz se encuentra preocupada por el retraso en las grabaciones de ' Niñas Mal 2' , ya que los médicos les recomendaron siete días de descanso.

"Nos quieren dar más días de descanso, pero la verdad es que estamos a punto de terminar de grabar. Queda poco, entre tres semanas y un mes.

"Sé que afectaría mucho si no estuviéramos Juan Pablo y yo, porque nos toca grabar todos los días, a todas horas. Mañana (hoy) pensamos presentarnos y llegar con el collarín, a ver si podemos hacer algo", explicó.

El conductor del otro vehículo se dio a la fuga y no pudieron registrar las placas del mismo, por lo que no sabe si podrán levantar alguna denuncia por lo sucedido.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

  Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad