TV

publicidad
28 de junio de 2013 • 17:31

Lilí Brillanti es despedida del programa 'Venga la Alegría'

La conductora quedó fuera de la emisión matutina por ser una de las conductoras con menos popularidad entre la audiencia del programa

Lilí Brillanti no ha hecho ninguna declaración sobre su supuesta salida de 'Venga la Alegría'.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- La conductora Lilí Brillanti quedó fuera de la producción de 'Venga la Alegría' por supuestamente no lograr una conexión con la audiencia de la emisión, informó Flor Rubio en su programa de radio.

La otrora conductora de 'La Oreja' reveló que la salida de exconductora de 'Vida TV' del programa matutino obedeció a que un estudio arrojó que tanto Brillanti como Tania Rincón eran las figuras menos populares del cuadro de conductores, por lo que la producción optó por sacar a Lilí y cederle su lugar a Vanessa Claudio, quien actualmente participa en el programa 'México Baila'.

Uno de los colaboradores de la periodista especuló que otra de las versiones que se manejan sobre la salida de la conductora del matutino es que está por vencer el contrato de trabajo que tiene con la televisora y TV Azteca no tiene contemplado renovarlo.

Ni la producción de 'Venga la Alegría', ni Lilí Brillanti, quien se ha mantenido activa en la red social de Twitter, han realizado algún comentario para confirmar o desmentir la situación.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra