TV

publicidad
14 de septiembre de 2011 • 04:49

'La Voz México' triplica rating de 'La Academia 2011'

Lucero.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO).



Con muy buenos augurios dio inicio la transmisión dominical de 'La Voz México', de Televisa, en competencia directa con 'La Academia', de TV Azteca. La aceptación del público de la primera emisión fue tal que el rating llegó a los 28.7 puntos, más del triple del obtenido por la producción de Magda Rodríguez.



Con Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz como entrenadores, el programa de búsqueda de talentos que solo se basa en la calidad vocal de sus participantes tuvo un exitoso debut el domingo pasado. Miguel Ángel Fox, productor de 'La Voz', expresó su contento ante tan alentadores resultados en entrevista con Flor Rubio: "La responsabilidad que tenía es que la gente tuviera un programa digno los domingos en la noche. Por lo que veo, la gente está muy contenta. Las respuestas han sido impresionantes, ese rating hace tiempo que no se veía, un número de ese tamaño, 28.7".



En los siguientes tres programas, los entrenadores deberán conformar sus equipos de doce miembros y a partir de ese momento dará inicio la verdadera competencia, donde saldrá a la luz la capacidad de los famosos para convertir en estrellas a sus pupilos. El programa promete sorpresas, como interpretaciones de los entrenadores y momentos divertidos entre ellos; ya que, a pesar de congeniar muy bien, motivarán "el pique" para darle más emoción al programa, según palabras de Aleks Syntek.



Respecto del bajo rating obtenido por 'La Academia' el domingo pasado, Magda Rodríguez solo comentó en su Twitter que "todos los días se aprende algo nuevo", una vez que se enteró de que su programa solo alcanzó un rating de 9.6.






Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
(Ninguna)