TV

publicidad
14 de mayo de 2013 • 11:28 • actualizado a las 11:29

'Niño Santo' prepara segunda temporada de ocho capítulos

El guionista de la serie señaló que en la nueva entrega volverá "a la selva, a los caprichos del niño y a los mosquitos"

La serie 'Niño Santo' está basada en la leyenda de El Niño Fidencio, figura venerada como santo en el sur de México.
Foto: i.Sat

Ciudad de México, México.- La serie mexicana 'Niño Santo', que se transmite en Latinoamérica a través de un canal de televisión, prepara su segunda temporada, la cual tendrá nuevos misterios, suspenso y acción, a fin de volver a captar la atención del público.

"Ya estamos trabajando en la segunda parte, la cual presentará nuevos misterios, de los que dimos algunos guiños en la primera temporada, ahora trataremos de contestar preguntas con nuevas preguntas, así que estará llena de acción y suspenso ", explicó el guionista Mauricio Katz.

Adelantó que la serie protagonizada por los actores mexicanos José María de Tavira, Karla Souza y Gerardo Taracena volverá "a la selva, a los caprichos del niño y a los mosquitos".

Aunque no quiso dar mayores detalles, el productor Pablo Cruz agregó que la segunda temporada tendrá ocho capítulos, "no queremos adelantarnos a hablar del elenco que se sumará ni dónde será el rodaje".

Luego de transmitirse por Once TV México llega 'Niño Santo', cuya temática está basada en la leyenda de El Niño Fidencio, figura venerada como santo en el sur de México, inició este domingo en el canal de televisión por paga, con el capítulo 'Misioneros de la Muerte'.

Al respecto, Pablo Cruz consideró que la emisión resultó interesante para los directivos de iSatChannel por "la calidad y los valores de producción que tiene la serie, estamos muy orgullosos porque nos costó mucho tiempo desarrollar el concepto de ésta".

A lo que el actor José María de Tavira agregó: "el programa tiene muchas cosas para atraer al público latino, empezando porque empleamos el mismo idioma, algo que nos ayuda a unificarnos como pueblo".

Sobre su postura del tema que aborda la serie, De Tavira señaló ser totalmente escéptico, "me considero personalmente antirreligionista, sin embargo, la evidencia te lleva a creer que los curanderos si pueden hacer sanar a la gente, la incógnita es saber cómo lo hacen".

Inspirada en la historia real del Niño Fidencio, esta serie mexicana plantea la posibilidad de explicar lo inexplicable a través de la fe, en el pueblo donde la medicina es la principal enemiga y los médicos, misioneros del infortunio.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.