TV

publicidad
29 de abril de 2013 • 18:25

Recomendados de programación de TV para el día del niño

Los peques del hogar tienen su día y puedes hacer que pasen un rato especial frente a la pantalla chica con la programación que varios canales han preparado para ellos

'Pim y Pimba' invita a usar la imaginación.
Foto: Cortesía Baby TV
 

Ciudad de México, México.- Para hacer un día del niño aún más especial, te dejamos unas recomendaciones de programación especiales para los pequeños -y no tan pequeños- del hogar.

Inicia el 30 de abril con 'Pim y Pimba', por la señal de Baby TV.

La simpática pareja de pingüinos invita a los pequeños del hogar a usar su imaginación para buscar nuevas y creativas formas de jugar con objetos cotidianos. En esta serie animada dos bebés pingüinos, Pim y Pimba, utilizan su imaginación para encontrar maneras de jugar con los objetos que encuentran en su camino y al mismo tiempo combinan sus ideas para divertirse juntos.

Sintoniza Baby TV, a las 9:20 de la mañana.

Previo al día del niño, Discovery Kids ha estrenado 'Peppa'. Un simpático personaje con el que la audiencia infantil se sentirá completamente identificada.

Peppa, una adorable y eufórica cerdita que vive con mamá, papá y su hermanito George. Las aventuras de esta cerdita son transmitidas de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana y a las 3:30 de la tarde.

'Peppa' se incorpora a la programación de Discovery Kids.
Foto: Cortesía Discovery Kids

Disfruta de la nueva propuesta de Discovery Kids este día del niño.

En Disney Channel, celebra a las 7 de la noche con la transmisión de la cinta 'Cars', la cinta animada de 2006 que ha cautivado a chicos y grandes.

La tarde del 30 de abril disfruta de la clásica programación de Nickelodeon. Las mejores series: 'Victorius', iCarly' y 'Big Time Rush'. A partir de la 6 de la tarde.

Pasa un día del niño espectacular con la programación de los canales infantiles.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra