TV

publicidad
20 de octubre de 2010 • 08:49

Cristina Saralegui fue despedida por ser 'demasiado vieja'

Aseguró la conductora cubana Cristina Saralegui que Univision la despidió porser "demasiado vieja" para la imagen que ahora quiere mostrar la televisora.

Cristina Saralegui.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Miami (EU). Tras más de dos décadas del programa 'El Show de Cristina', éste llega a su fin ni más ni más, ¿el motivo? Según reveló la conductora cubana Cristina Saralegui en entrevista para el diario The Miami Herald, fue despedida por estar 'demasiado vieja' para la Cadena Univision.

Con tan sólo 62 años de edad y toda una vida consagrada a dicha televisora, la empresa decidió no renovar más el contrato con la presentadora pero sí refrescar su imagen con caras más jóvenes.

De acuerdo con Cristina, Univision decidió hacerla a un lado debido a que además de ser la imagen del talk show, su trabajo era independiente a las demás producciones y ella era quien daba las órdenes, formato que ya no están dispuestos a tolerar.

En agosto pasado grabó su último programa que será trasmitido el próximo 1 de noviembre, sin embargo, la cubana pensó que seguiría trabajando por lo menos tres años más con su equipo de producción así que decidió declarar que lo hacía por voluntad propia, pero los planes le fueron cambiados a última hora, lo que la motivó a decir la verdad de su salida.

Terra