TV

Sandra Corcuera enseña de más en pleno show de México Suena

La conductora española sufrió un incidente con su blusa cayó y dejó al descubierto el sujetador color nude que portaba

actualizado el 10/5/2013 a las 11h45
  • comentarios

Ciudad de México, México.- La conductora española Sandra Corcuera, quien encabeza la emisión 'LO+' en Ritmoson Latino, sufrió un penoso incidente con su blusa mientras presentaba una cápsula en una emisión de 'México Suena'.

 Foto: Instagram
Sandra Corcuera tomó con humor el incidente que dejó al descubierto su sujetador.
Foto: Instagram

Mientras Sandra estaba muy concentrada en su diálogo, su blusa sin hombros comenzó a bajar poco a poco hasta dejarla semidesnuda por varios segundos.

A pesar del penoso incidente, la española tomó con humor lo sucedido y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado, eso sí, discretamente regresó la prensa a su lugar.

"¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", sentenció la presentadora.

Además de hablar de lo sucedido en su programa, Sandra llevó la anécdota a su cuenta de Twitter en donde habló de lo sucedido con sus casi 120 mil followers, a quienes les aseguró que nada fue armado y que sólo se trató de un incidente con el vestuario.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad