TV

publicidad
17 de diciembre de 2012 • 08:37

Lupillo Rivera celebra vida de Jenni en 'La Voz... México 2'

Al inicio del programa, se vio a Lupillo colocar una flor en la silla de Jenni.
Foto: Reforma

Una rosa blanca ocupó el lugar de la coach Jenni Rivera, fallecida una semana atrás en un accidente aéreo

El legado de Jenni Rivera va más allá de su músicaHaz clic para ver el video en Terra TV
El legado de Jenni Rivera va más allá de su música

Ciudad de México, México.- Pese a que su silla estuvo vacía, el recuerdo de Jenni Rivera estuvo presente anoche durante toda la final de 'La Voz... México', en el que Luz María, integrante de su equipo resultó ser la ganadora.

Una rosa blanca ocupó el lugar de la coach, fallecida una semana atrás en un accidente aéreo, dando pie a que la música sirviera de bálsamo para cubrir su ausencia.

Su hermano Lupillo Rivera, visiblemente conmovido, colocó la flor en el asiento y dirigió un mensaje al público, en un clip grabado el sábado, transmitido en el arranque de la emisión.

"Gracias por recibirme en este maravillosos escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos ha brindado su cariño en este momento tan difícil. Quiero compartir lo que para mi hermana era pararse en este lugar.

Le gustaba venir cada semana, le entusiasmaba, pero, lo más importante, es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, con una gran carrera incansable, y muy fiel a cada proyecto que tenía. 

"Nadie es dueño de su propio destino, hay cosas que están fuera de nuestro alcance. Ella fue y siempre va a ser la mujer fuerte, luchona, la mujer del pueblo. Mi hermana Jenni Rivera siempre será la 'Diva de la Banda', como ella hubiera dicho: 'Los quiero mucho, mi raza'", dijo Lupillo.

Según explicó al aire la conductora Jaqueline Bracamontes, estaba pensado que Espinoza Paz ocupara el lugar de Jenni, pero el intérprete de "Hombre Normal" decidió que el asiento permaneciera vacío. 

Durante la emisión, que inició con la semifinal, se transmitieron imágenes inéditas de Jenni durante la actividad que tuvo con sus dos semifinalistas, Ricardo Yucupicio y Luz María, con quienes días antes de morir acudió a los go cars.

Ya en la parte de la final, al cantar Luz María "Amor Eterno", Bracamontes resaltó que el tema seguro estaba dedicado a quien fuera su coach, a lo que la joven asintió.

A la hora de que los coaches compartieron lo bueno que les había dejado el programa, Jenni volvió a estar presente.

"Haber descubierto a la reina, Jenni Rivera", dijo Bosé emotivamente. Ella era la vida pura y dura. Esta noche hemos conseguido, entre todos, celebrar a Jenni".

"Ha cambiado mi vida desde que empezó el programa, he aprendido que la vida se va en un suspiro, a compartir, a hacer equipo y sobre todo, he aprendido que Jenni no morirá nunca, que su música la va seguir teniendo con nosotros", agregó Rubio.

Al final, Ximena Villalón, del equipo de Cuevas, fue anunciada como cuarto lugar, y Jerry Bazúa, del de Pau, como tercero, por lo que el premio principal se disputó entre los hermanos Pérez Meza, del de Bosé y Luz María, quien se coronó como la ganadora de la segunda temporada del reality.

"Jenni está con una sonrisota en este momento, ella está presente aquí de alguna manera", aseguró Bracamontes.

Los 840 asistentes al Foro 5 de Televisa San Ángel sólo vieron a Thalía, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Usher y Romeo Santos a través de las pantallas, pues todas las participaciones de los invitados ya estaban grabadas. 

Lo mismo sucedió con los duetos que Bosé, Rubio, Cuevas y Lupillo Rivera, supliendo a su hermana, realizaron con los cuatro finalistas.

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de Jenni Rivera como un profesional, descubre los acordes aquí

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.