Telenovelas

publicidad
03 de julio de 2013 • 13:55

William Levy podría quedar fuera de 'La Tempestad'

El galán cubano podría salir del melodrama luego de que detuviera las grabaciones de la historia por un disgusto personal

William Levy está en riesgo de perder el rol protagónico de 'La Tempestad'.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- El actor William Levy podría salir de la telenovela 'La Tempestad', luego de que el cubano abandonara las grabaciones del melodrama que protagoniza porque le negaron la entrada a Televisa a uno de sus familiares.

De acuerdo con información del periódico Basta!, el intérprete de 'Damián Fabré' montó en cólera y dejó las grabaciones de la telenovela cuando no se le permitió el acceso a un sobrino a las instalaciones de la televisora San Ángel por ser menor de edad.

El berrinche del galán causó tanta molestia en el productor Salvador Mejía que llamó a un notario público para dejar constancia que el actor violó el reglamento de la televisora al dejar botada a la producción entera, por lo que se presume será sancionado económicamente.

El programa 'Fórmula Espectacular', que encabeza la periodista Flor Rubio, detalló que después de que William Levy dejó las instalaciones de Televisa, se realizó una junta extraordinaria en la que se discutió la salida del protagonista de 'Sortilegio' y 'El Triunfo del Amor'.

Según un colaborador de Rubio, Liliana Abud -adaptadora de la historia de 'La Tempestad'- exigió la salida del actor debido a que no respeta los guiones del melodrama y se dirige a sí mismo sin hacer caso a las observaciones del cuerpo de escritores.

En la reunión, la escritora de historias como 'Amarte es Mi Pecado' y 'La Otra' manejó la posibilidad de reemplazar al cubano con Sebastian Rulli como el 'Capitán Fabré' o de convertir al personaje de Iván Sánchez en el protagonista de la telenovela.

La Tempestad: personajes y elenco del melodrama de Televisa

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra