publicidad
06 de junio de 2013 • 12:27 • actualizado a las 12:46

Sugey Ábrego será la villana de De que Te Quiero, Te Quiero

La veracruzana hará a un lado la conducción para debutar como villana en la nueva telenovela de Lucero Suárez

 

Ciudad de México, México.- La veracruzana Sugey Ábrego hará una pausa en su faceta como conductora para hacerle la vida imposible a Livia Brito en la telenovela 'De que Te Quiero, Te Quiero', informó el diario capitalino Basta!

De acuerdo al medio, la exconductora del programa 'TV de Noche' decidió cambiar la conducción por la actuación para obtener una mayor proyección de su carrera artística.

"Estamos cambiando la conducción por las villanías, a ver cómo nos va. Lo que sucede es que en la conducción hay pocos espacios y creo que en mi carrera como conductora siempre me mantuve en canales locales como el Canal 4 y creo que la mejor manera de darte a conocer son las telenovelas y qué mejor que en mi casa, Televisa. Ya ustedes me dirán, pero creo que no se me da nada mal lo de la actuada", declaró.

Sugey, quien ha participacido en melodramas como 'Destilando Amor' y 'Amores Verdaderos', reveló que en el melodrama que protagonizan Livia Brito y Juan Diego Covarrubias dará vida a una enfermera bastante provocadora.

"Es una enfermera, empiezo a aparecer por ahí del capítulo 57 y este personaje va a hacer maldades con un paciente en coma. Estoy un poco nerviosa porque tengo escenas muy cachondonas con el villano, es un nuevo reto a nivel personal", detalló.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra