Telenovelas

publicidad
11 de abril de 2013 • 09:14 • actualizado a las 09:17

Revelan que Fernando Colunga provoca salida de Jorge Aravena

Una fuente cercana a la producción 'Porque el Amor Manda' reveló que el protagonista propició la salida del sudamericano por 'celos profesionales'

No es la primera vez que se especula que Fernando Colunga propicia el despido de algún compañero de reparto.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- La salida de Jorge Aravena de la telenovela 'Porque el Amor Manda' fue provocada por los celos profesionales de Fernando Colunga, aseguró una fuente cercana a la producción del melodrama al diario capitalino Basta!

Según el informante, que quiso mantener su identidad en el anonimato, el pasado 5 de abril el protagonista de la producción de Juan Osorio protagonizó una discusión con el peruano porque supuestamente habló mal de él.

"Sé que estás hablando mal de mí y no te lo voy a permitir. Conmigo no te metas," le gritó Colunga a Aravena, mientras el segundo esperaba para grabar una escena que se realizaba en una locación  por la avenida Rojo Gómez en la capital del País.

Jorge Aravena sólo alcanzó a decir "¿Qué sucede?, ¿Qué te pasa? No sé de que chi$%&/@ me hablas".

La fuente señaló que la discusión estuvo a punto de llegar a los golpes, de no ser por la intervención oportuna de los miembros de producción.

"A Fernando le contaron que Jorge había hecho comentarios negativos hacia su persona y su trabajo y como ya lo traía entre ceja y ceja, se le fue encima. Aravena sale de la telenovela por causa de esta bronca", añadió el informante.

El mismo día que se originó el pleito, Jorge Aravena comunicó a través de Twitter de la salida del personaje 'Elías' de 'Porque el Amor Manda'. En su mensaje dejaba entrever que alguien era responsable de su salida.

Sin embargo, en entrevistas posteriores aclaró que no tuvo ninguna diferencia con algunos de los actores con los que tenía mayor interacción en la trama.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra