publicidad
05 de febrero de 2013 • 09:20

'Qué Bonito Amor' revive la ilusión de los 15 años

El personaje de Renata Notni celebró su fiesta de 15 Años en el drama 'Qué Bonito Amor'.
Foto: Reforma
 

Para Angélica María la fiesta es una tradición que aún sigue existiendo, aunque hay muchas niñas que ahora lo celebran de distintas formas

Ciudad de México, México.- Las situaciones que tienen lugar en la trama de las telenovelas no siempre son similares a lo que les sucede a los actores que las interpretan, pero algunas veces les hacen recordar algún momento especial.

Así le sucedió al elenco de 'Qué Bonito Amor' al realizar las escenas de los 15 años de Paloma (Renata Notni), transmitidas el viernes, pues resaltaron la importancia que este festejo tiene en la sociedad latinoamericana.

"Depende de cada familia la importancia que le den a esta fecha, yo a mi mami le dije que mejor me regalara un viaje y me fui a ver a mi papá a Estados Unidos.

"La fiesta de 15 años es una tradición muy nuestra (los mexicanos), sigue existiendo, aunque hay muchas niñas que lo quieren celebrar de otras formas", dijo Angélica María, quien en la historia interpreta a la madre de Paloma.

La protagonista de la telenovela, Danna García, no tuvo fiesta de 15 años, pues aunque el día de su onomástico su papá le llevó serenata con mariachi, ella pidió un viaje en lugar de una gran celebración. 

Aún así, compartió con Pablo Montero, quien interpreta a su pretendiente El Coloso, la visión de que este evento es importante para muchas chicas.

"Es una fecha bien importante para todas las mujeres porque es algo muy lindo, uno de los momentos más felices de una mujer", dijo el también cantante.

El festejo realizado por el cumpleaños de Paloma se suma a las muchas aventuras que han vivido los personajes de la historia, y a los que les falta por protagonizar, pues la historia producida por Salvador Mejía se alargará un par de meses, de acuerdo con Angélica María.

"Se alargó, se van hasta mayo las grabaciones Estoy feliz. Adoro a Salvador Mejía y estoy muy agradecida porque mi papel lo ha agrandado y agrandado y quién sabe cuántas cosas más van a suceder. 

"En la trama ya me quedé ciega, ya estoy enferma de los músculos, y van a pasar muchas cosas más. Me encanta actuar para el público y entretenerlo".

 

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película, concierto o libro, o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del espectáculo, entonces envíalo a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.