Telenovelas

publicidad
22 de octubre de 2012 • 09:22

'Qué Bonito Amor' cantará al amor a partir de las 19:15

'Qué Bonito Amor' sustituye a 'Amor Bravío'.
Foto: Reforma
 

La telenovela 'Qué Bonito Amor' se estrena este lunes 22 de octubre a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, bajo la producción de Salvador Mejía

Ciudad de México, México.- 'Qué te Vaya Bonito', 'El Rey', 'Si Nos Dejan' y 'La Media Vuelta' son temas que no pueden faltarle en su repertorio a cualquier mariachi, y es por eso que serán parte de 'Qué Bonito Amor', telenovela que hoy se estrena a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas y que retratará la vida de diferentes cantantes de música vernácula.

En esta nueva historia, a cargo de Salvador Mejía, su protagonista es Santos Martínez de la Garza (Jorge Salinas), dueño de una distribuidora de autos en Los Ángeles quien, al ser engañado por sus socios, es acusado de lavado de dinero y tiene que huir a la ciudad de México, donde encontrará una nueva vida en el lugar menos esperado... ¡Garibaldi!

"Al verse tan desesperado, este personaje se esconde en el primer lugar en el que se le ocurre, y es ahí donde conoce la vida de los mariachis, se empieza a relacionar con ellos, y hasta se enfunda en el traje, pues tiene que hacer algo para ganarse el pan de cada día, aunque eso sí, se cambia el nombre por Jorge Alfredo para que no lo reconozcan.

"Es un personaje que requiere mucho, tanto en el sentido histriónico, como de canto, ya que hemos tenido que tomar clases y grabar varios temas que son sumamente icónicos en la música mexicana", contó Salinas en entrevista.

Sin embargo, este nuevo mariachi no sólo buscará la manera de sobrevivir, sino que también encontrará el amor con María (Danna García), una joven muy noble, quien es el sostén de su familia y que no duda en también cantar muy bien las rancheras.

"Es una muchacha que se la vive preocupada por su mamá Amalia (Angélica María), quien ya está muy enferma y la necesita, es por eso que trabaja lo más que puede, y no le da mucha importancia al amor, hasta que llega alguien que totalmente le moverá el piso, Jorge Alfredo.

"Se enamorará de él, aunque en algunas ocasiones la hará enojar, llorar, pero sobre todo, éste le ocultará realmente quién es, y lo que ha hecho. Es un personaje que la hará sufrir, pero que demostrará que es más fuerte que cualquier cosa o situación", aseguró García.

Como cualquier melodrama, no faltará el tercero en discordia, en este caso "El Coloso" (Pablo Montero), un mariachi que lleva años enamorado de María y que no dejará que un principiante le quite el amor de su mujer soñada.

De acuerdo con Mejía, productor del melodrama, en caso de que éste tenga la respuesta adecuada, tendrá a invitados especiales.

"Si nos va bien trataremos de traer a los artistas más representativos de la música ranchera, como puede ser un Alejandro Fernández o un Vicente, quien ya de por sí nos ayudó a grabar el tema principal.

"De verdad que es una telenovela que quiere defender lo mexicano, y ojalá que nos vaya bonito", comentó Mejía.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.