publicidad
03 de marzo de 2013 • 12:00

'Mentir para Vivir' promete estar alejada de estereotipos

La nueva producción de Rosy Ocampo promete mentiras poco predecibles

Altair Jarabo, Mayrín Villanueva, David Zepeda y Diego Oliveira forman parte del elenco de 'Mentir para Vivir'.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México, México.- El elenco estelar de la telenovela 'Mentir Para Vivir' prometió una trama nada predecible y alejada de los estereotipos.

Mayrín Villanueva y David Zepeda serán los estelares de la producción de Rosy Ocampo que entrará al aire en sustitución de 'Qué Bonito Amor', en mayo próximo, y que comienza sus locaciones en Sonora a partir de este lunes.

"Mi personaje, de Oriana, es una mujer casada y con una hija que no encuentra la felicidad en su matrimonio… suceden cosas y se enamora de Ricardo… no es nada típico lo que la gente verá, es algo muy nuevo, con el respaldo de Rosy Ocampo y el libreto de María Zarattini.

"A la gente le va a gustar lo que ve porque no es una historia típica, tiene muchos giros, no es nada predecible, no entra dentro del esquema clásico de la telenovela", dijo Villanueva en la presentación.

Zepeda considera que las locaciones en un lugar tan caluroso serán el pretexto ideal para mostrar "cuerpo".

"Hace mucho calor, así que habrá escenas que nos hagan mostrar mucho", comentó Zepeda.

'Mentir para Vivir' narrará la vida de Oriana, una especialista en matemáticas que hace a un lado su profesión por José Luis (Olivera).

Ambos tienen una hija y después de un tiempo, ella se decepciona de las traiciones de su marido, por lo que decide retomar su carrera y, en el transcurso, se topa con Ricardo (el personaje de Zepeda), un empresario textilero.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.