publicidad
08 de septiembre de 2013 • 14:56 • actualizado a las 14:57

'Lo que la Vida me Robó' graba en locaciones de Campeche

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides son el elenco confirmado para el melodrama

Angelique Boyer volverá a trabajar junto a Sebastián Rulli, después de haber protagonizado 'Teresa'. Foto: Reforma
Angelique Boyer volverá a trabajar junto a Sebastián Rulli, después de haber protagonizado 'Teresa'.
Foto: Reforma
  • Campeche, México
 

La exhacienda Huayamón es un escenario para la grabación de la telenovela 'Lo que la Vida me Robó', además también se incluyen diversas locaciones del centro histórico de Campeche.

El elenco conformado por Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides, se trasladó a la ex hacienda, luego de realizar grabaciones en el centro histórico de esta ciudad, que incluyen el parque principal y la biblioteca central.

En entrevista, Daniela Castro dijo que dará vida a la madre del personaje de Angelique Boyer, mujer a la que sólo le interesa el dinero y sus propios intereses, es una villana, una mujer intrigosa, caprichosa.

Manifestó que Campeche es un lugar bellísimo, "me siento muy contenta de estar en esta ciudad tan tranquila y donde se respira ese aire puro de un lugar muy sano, ayer estuve en una hacienda que es bellísima, es un privilegio estar aquí".

Indicó que está enfocada en las grabaciones de la telenovela: "cuando me dedico a un proyecto ocupa mucho de mi tiempo y no pienso en otros, por ahora sólo la novela, una vez que termine veremos que habrá en el futuro".

Asimismo, consideró que hay mucho que hacer con la familia, sobre todo con su tercer hijo que "ha llegado a poner la cereza en el pastel a la familia y con quien se clausuró la fábrica".

Angelique Boyer, sensual y bella en todas sus telenovelas

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.