publicidad
10 de mayo de 2013 • 10:27

Gaby Spanic revela final de 'La Otra Cara del Alma'

La actriz venezolana adelantó cuál será el trágico desenlace de su personaje en la telenovela de Azteca 13

Gaby Spanic encabeza el melodrama de 'La Otra Cara del Alma'.
Foto: Medios & Media
 

Ciudad de México, México.- A lo largo de su vida, 'Alma' (Gaby Spanic) sufrió varias humillaciones que la convirtieron en una mujer malvada y llena de sed de venganza.

Sin embargo, el amor que siente por 'Roberto' (Eduardo Capetillo) la hará redimirse y hasta sacrificar su vida, como parte del final de 'La Otra Cara del Alma' que se transmitirá este 10 de mayo a las 20:30 horas por Azteca 13.

"Es una protagonista que no tuvo suerte, vino a la vida a sufrir, al final, ella muere. Y aunque pareciera que su desenlace es muy trágico, en realidad es muy bonito, pues después de su muerte sucederán cosas extraordinarias.

"Me encantó el giro que se tendrá en el último capítulo, pues 'Alma' demuestra realmente de qué está hecha y de lo que realmente es capaz", contó Spanic en entrevista.

Como parte de la trama de esta telenovela, el personaje de 'El Gallo' (Ramiro Huerta) secuestrará a 'Daniela' (Michelle Vieth) para que la vaya a rescatar 'Roberto' y así poderlo matar de un tiro.

Sin embargo, 'Alma' no permitirá que esto suceda, por lo que se atravesará en el disparo, con tal de salvar a su ser amado.

Para grabar las escenas que se verán este viernes se requirió que la producción se transportara a un bosque cercano de la Ciudad de México y grabaran durante de ocho horas para que todo saliera a la perfección.

En todo momento se notó el compañerismo que existe entre el elenco, en especial, demostraron su amistad Spanic y Capetillo.

"Con Eduardo ya me había tocado trabajar en otra telenovela hace tiempo, cuando estábamos en otra empresa. Y ahora que volvimos a coincidir nos llevamos excelentemente", dijo refiriéndose a 'Soy tu Dueña', en donde ella era la antagonista de Lucero.

"Por ahí se había dicho que no nos queríamos, que estábamos peleados y no sé qué tantas cosas, pero para nada. Somos grandes amigos, al grado de que nos burlamos de lo que dicen de nosotros, y los chismes que nos inventan".

La actriz agregó que aunque disfrutó enormemente este proyecto, los últimos días de grabación le requirieron un esfuerzo mayor.

"Cuando ya estás por acabar, tienes el tiempo encima. Hay que grabar hasta 40 escenas en un mismo día, por lo que había que ahorrar tiempo en todo lo que se pudiera.

"Aunque también ya en estos últimos episodios hemos visto que 'Alma' se está volviendo loquita, que se ríe y llora en una misma escena. Esos cambios de humor actoralmente son complicados, ya que debes controlar muy bien tus emociones", compartió Spanic.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.