publicidad
01 de abril de 2013 • 10:07

Gabriel Soto exige mismo trato que Eduardo Santamarina

El actor de 'Libre para Amarte' dejó claro que el tamaño sí importa en el tema de los créditos de la producción que encabeza Gloria Trevi

La exigencia de Gabriel Soto retrasó las grabaciones del melodrama que iniciará transmisiones el 3 de junio.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- Emilio Larrosa enfrentó el primer desacuerdo por la dimensión de los créditos dentro de la producción de la telenovela 'Libre para Amarte'.

Y no fue ni Gloria Trevi ni Luz Elena González quienes exigieron trato de reina, sino el actor Gabriel Soto quien puso el grito en el cielo cuando vio que la placa del camerino que comparte con Eduardo Santamarina, no tenía las mismas dimensiones que la de su colega, informó el diario capitalino Basta!

Según el diario, el exintegrante del grupo Kairo consideró como una ofensa que su nombre estuviera por debajo del de Santamarina, ya que considera que él también tiene una trayectoria sólida dentro de la actuación como para que lo minimicen ante el esposo de Mayrín Villanueva.

La exigencia del galán de 'Un Refugio para el Amor' y 'La Fuerza del Destino' fue atendida de inmediato por el productor, quien pidió se hicieran los ajustes necesarios para que los nombres de sus protagonistas masculinos tuvieran las mismas dimensiones.

Por su parte Eduardo Santamarina no tuvo ningún inconveniente con que su nombre cambiara de tamaño, pese a que cuenta en su haber con 23 telenovelas.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra