Telenovelas

publicidad
29 de julio de 2012 • 13:19 • actualizado a las 16:25

Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas mexicanas

Ernesto Laguardia no ha participado en alguna telenovela desde 'Fuego en la Sangre', en el 2008. El actor comentó que participará en un programa especial para el final de la telenovela de Rosy Ocampo.
Foto: MezcalENT
 

Ciudad de México.- Luego de que el conductor Ernesto Laguardia saliera de manera inesperada del programa 'Despierta América', el también actor regresó a México para realizar una participación especial en el melodrama 'Por Ella... Soy Eva'.

Laguardia, quien regresó a la capital mexicana luego de conducir el matutino estadounidense, anunció su retorno a las telenovelas tras una peculiar participación en 'Fuego en la Sangre', en 2008.

"Estábamos ahorita en la grabación, una producción de Rosy Ocampo, es un programa especial para el final, es todo lo que puedo decir", comentó el actor.

Cabe recordar que Laguardia dejó el matutino 'Hoy' en 2011 para radicar en Estados Unidos, donde conducía el programa 'Despierta América', el cual abandonó sin dar las razones de su salida.

Sobre los nuevos proyectos que se avecinan para el actor de telenovelas como 'Amigos por Siempre' y 'Amor Real', Laguardia aseguró a su llegada a la Ciudad de México, que ya le han ofrecido diversos proyectos que aún está analizando ya que desea tomar la decisión correcta.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.