publicidad
08 de julio de 2013 • 16:34

Elizabeth Álvarez tiene trágico final en 'Corazón Indomable'

El personaje de 'Lucía Narváez' tuvo un trágico desenlance en la historia que protagonizan Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas

El personaje de Elizabeth Álvarez pagó sus maldades con un trágico final.
Foto: Twitter / @cuquitaoficial
 

Ciudad de México, México.- La actriz Elizabeth Álvarez, de 35 años y quien diera vida a la villana 'Lucía Narváez' en la telenovela 'Corazón Indomable', compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra el doloroso final de su personaje en la trama protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

"Y muere Lucía Narváez", escribió Elizabeth debajo de la fotografía en la que se le muestra totalmente quemada, después de que explotara el taxi en el que viajaba tras caer a un barranco.

La histrión, quien está casada con Jorge Salinas, pasó cerca de tres horas en caracterización, incluso por las altas temperaturas registradas en Manzanillo, donde se llevó a cabo la escena, se le debió retocar el maquillaje en varias ocasiones, ya que éste se derretía a causa del calor.

Con su impactante fallecimiento, llegan a sus fin la maldades que su personaje le hacía a 'Maricruz', una jovencita que vio como un incendio provocado por Lucía acabó con la vida de su abuelo, papel realizado por Don Ignacio López Tarso.

Además de la similitud en las muertes de las villanas, ambos melodramas también compartieron algunas escenas emblemáticas, tal y como sucedió con la muerte del abuelo de la protagonista y qué decir de la recordada escena en el fango.

Conoce a los personajes de 'Corazón Indomable'

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas