publicidad
15 de junio de 2013 • 14:55

Elenco de 'Mentir para Vivir' cree que la telenovela gusta

Los actores consideran que a unos días de salir al aire, la historia ya se ha colado en las preferencias de los televidentes

'Mentir Para Vivir' funciona muy bien en el horario en el que se transmite.
Foto: Ulises Bravo / Terra
 

Hermosillo, Sonora.- La telenovela 'Mentir para Vivir', que se graba en playas y ciudades de Sonora, se ha colocado en el gusto del público a unos días de que salió al aire, porque es una historia original y muy ágil, expresó parte de su elenco.

En conferencia de prensa realizada ayer, actrices y actores de la telenovela expusieron sus experiencias al trabajar en este drama original de María Zarattini, producido por Rosy Ocampo.

Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera, Altair Jarabo, Felipe Nájera y Osvaldo de León se encuentran en Sonora por segunda ocasión para continuar con la grabación de la serie en diversos escenarios naturales.

Para Mayrín Villanueva, quien interpreta a Oriana Caligaris, esta nueva telenovela ha sido muy bien recibida y luce muy bien por los decorados que brindan las locaciones realizas en las playas de San Carlos Nuevo Guaymas y Bahía de Kino, del litoral sonorense.

David Zepeda, quien es Ricardo Sánchez Breton, anunció que a partir del próximo lunes se incluirán en la telenovela tres temas de Carlos Lara que él mismo interpreta en su disco que próximamente saldrá a la venta, ahora en su faceta de cantante.

Asimismo, externó su beneplácito por realizar las locaciones de la telenovela en su tierra, el estado de Sonora, donde han recibido un trato excepcional por parte de sus habitantes y las autoridades de gobierno que han facilitado la realización de la telenovela.

Para Altair Jarabo, quien es "Raquel Ledesma" en la telenovela, expuso que 'Mentir para Vivir' ha funcionado muy bien en el horario que se transmite y a los televidentes le ha encantado la fotografía de los paisajes naturales que ofrece la producción televisiva.

Consideró que el éxito de esta nueva telenovela se debe a que es una historia original y eso le añade frescura a la misma, además de la dosis de suspenso que contiene cada capítulo.

Por su parte, Diego Olivera, Osvaldo de León y Felipe Nájera externaron su satisfacción y alegría por participar en 'Mentir para vivir' y agradecieron las atenciones que han recibido en Sonora para la realización de esta producción.

Externaron que el calor que se ha sentido durante esta semana que han grabado en las locaciones de Hermosillo y las playas de San Carlos y Bahía de Kino es intenso, pero trabajan con entusiasmo en este proyecto bajo la dirección de Benjamín Cann.

El elenco y la producción de 'Mentir para Vivir' consideran regresar una vez más a Sonora para grabar los últimos capítulos de la telenovela, en agosto próximo.

El elenco está feliz con el proyecto que ha presentado:

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.