Telenovelas

publicidad
25 de febrero de 2013 • 10:46

Edith González reencontrará el amor en 'Vivir a Destiempo'

El melodrama fue escrito por Eric Vonn, quien también estuvo a cargo de 'Cielo Rojo'

Edith González protagoniza 'Vivir a Destiempo' junto a Humberto Zurita.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- Después de años de ser la esposa o la madre, de no tener la capacidad para tomar sus propias decisiones y convertirse en una mujer sumisa, 'Paula' (Edith González) volverá a tomar las riendas de su vida e incluso reencontrará el amor.

Pero lograr su anhelada felicidad no será sencillo, pues deberá salir del yugo de su marido, 'Rogelio' (Humberto Zurita), en la trama de 'Vivir a Destiempo', telenovela que inicia este 25 de febrero a las 21:30 horas por Azteca 13.

"Es una mujer que en un principio es sumisa, pero al mismo tiempo está luchando por encontrarse y recuperar su autoestima. Vuelve a encontrar a un amor de la juventud, 'Alejandro' (Ramiro Fumazoni), pero tanto él como ella siguen casados y deben enfrentar sus propios miedos y obstáculos", contó González.

Una de las razones por las que esta mujer se atreverá a encontrar el amor en otro hombre, a pesar de tener marido, será que su matrimonio ha sido un infierno.

"Rogelio es un hombre coqueto, que le gusta atender a las mujeres, no necesariamente a la suya. Tiene por ahí unos amoríos, pero no es que él sea el malo de la historia, sino que ya está cansado de lo cotidiano de vida con su esposa", dijo Zurita.

"Ya no aguanta que siempre todo sea igual, que su mujer se haya convertido en una especie de madre que le dice qué hacer, es por eso que busca escapar a su manera, estar pleno aunque no sea de la forma correcta".

El melodrama fue escrito por Eric Vonn, quien también estuvo a cargo de 'Cielo Rojo', y cuenta además con las actuaciones de Juan Manuel Bernal y Andrea Noli en el elenco.

Las acciones dentro del matrimonio de 'Rogelio' y 'Paula' también afectarán a sus hijos, 'Tania' (Marcela Guirado) y 'Daniel' (Carlos Marmen), quienes deberán entender que lo mejor para sus padres es la separación.

Y aunque en este melodrama, producido por Fides Velasco, se retratará que en ocasiones lo mejor es optar por el divorcio, se hará, de acuerdo con González, de una forma respetuosa.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.