Telenovelas

publicidad
27 de septiembre de 2013 • 20:45

Dulce María regresa a las telenovelas con 'Mentir para Vivir'

La exRBD interpretará a 'Jackie', la hija del personaje de Joaquín Cosío, en el melodrama que produce Rosy Ocampo

Dulce María asegura que su personaje es muy diferente a lo que ha hecho en otras telenovelas juveniles.
Foto: Photo AMC
  • Ciudad de México, México
 

La actriz y cantante Dulce María regresará a las telenovelas con el personaje de 'Jackie', hija del villano 'Joaquín Barragán', interpretado por Joaquín Cosío, en la telenovela 'Mentir para Vivir'.

Dulce María comentó que la productora Rosy Ocampo la invitó para dar vida a una chava "con muchos pantalones, pero buena" al igual, que Beatriz Moreno, quien interpretará a su mamá.

Detalló que su personaje de 'Jackie' regresa de Estados Unidos, tras enterarse de que su papá 'Joaquín Barragán' está muy enfermo, "trataré de limpiar su nombre y llegar al fondo de las cosas, pero le duele mucho darse cuenta que su padre es narcotraficante".

"'Joaquín Barragán' está inconsciente, le avisan a 'Jackie' y viaja a Hermosillo, pero ahí se va a enterar de todas las maldades que ha venido haciendo durante la historia".

Describió a su personaje como muy bonito y diferente, ya que ella estaba acostumbrada a salir en telenovelas juveniles y este es un melodrama tradicional, en el que compartirá con grande actores, además de estar contenta de volver a la televisión con Rosy Ocampo.

Por otro lado, Dulce María reveló que por la música no había podido participar en alguna telenovela, pero que desde hace dos semanas se estrenó su sencillo 'Lágrimas', el cual canta al lado de Julión Álvarez, "es una fusión especial, porque él es del género de banda, yo soy pop y la produjo un brasileño".

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.