publicidad
25 de junio de 2013 • 10:07

Aracely Arámbula se convierte en 'La Patrona' de Gala TV

La telenovela, que protagoniza la expareja de Luis Miguel, se ha convertido en la preferida de la audiencia del canal 9

Aracely Arámbula protagoniza junto a Jorge Luis Pila la telenovela 'La Patrona'.
Foto: Telemundo
 

Monterrey, México.- Después de concluir las grabaciones de la telenovela 'La Patrona', Aracely Arámbula se encuentra vacacionando, pero no pierde de vista lo que sucede con su telenovela producida por Telemundo.

La actriz confirmó que su historia de amor protagonizada junto a Jorge Luis Pila goza de buena aceptación por parte del público que la sintoniza a través de Gala TV, antes Galavisión.

Esta historia de una mujer que se ve obligada a trabajar en una mina para sacar adelante a su familia se estrenó en México el pasado 15 de abril.

"Gracias a todo el equipo d#LaPatrona x el Gran esfuerzo y Amor a esta historia Felicidades X los 12 GalaTV", escribió la nacida en Chihuahua en su cuenta de Twitter.

Tanto ella como su pareja en la historia decidieron descansar luego de las grabaciones de la telenovela, en las que estuvieron dedicados desde noviembre pasado.

"Terminó maravillosamente bien Patrona! Feliz y satisfecha, gracias a todos ustedes", comentó.

En la telenovela, la ojiverde interpreta a 'Gabriela', una mujer que no solamente debe vivir su día a día en un ambiente dominado por hombres, sino también aguantar los malos tratos de la dueña del lugar en el que trabaja y luchar por el amor de 'Alejandro Beltrán', interpretado por Jorge Luis Pila.

De acuerdo a los rating dados a conocer en la página Ratings México, 'La Patrona' tiene 12 puntos en Gala TV, en donde se transmite a las 22:30 horas.

Mientras que la telenovela del horario estelar del Canal de las Estrellas, 'La Tempestad', que se transmite a las 21:30 horas, tiene 20 puntos en una señal con mayor audiencia.

"Como ya se acabaron las grabaciones de la novela, Jorge Luis Pila se fue de vacaciones con su hija a Orlando, después tomará un crucero desde ahí", informó Lázaro Cruz, publirrelacionista de Miami, quien trabaja con Jorge Luis Pila.

Por otro lado, el sitio Artistas Cine y TV señala que en Venezuela la historia de Aracely se encuentra en segundo lugar con 7.8 puntos de rating.

¿Y en EU?

En el mercado estadounidense, 'La Patrona' también goza de preferencia con el público latino.

David Alvarado, Vicepresidente de Publicidad de Entretenimiento en Telemundo, dio a conocer que la telenovela de Aracely Arámbula tiene ya un récord histórico.

"Tenemos un promedio de casi 2 millones de televidentes en Estados Unidos en audiencia total; más de un millón en adultos de 18 a 49 años, que es el grupo demográfico más importante en rating en la televisión", informó Alvarado.

"'La Patrona' se ha convertido en la tercera telenovela más importante a nivel rating en la historia de Telemundo, en primer lugar está 'La Reina del Su'r y en el segundo 'El Señor de los Cielo'", agregó Alvarado.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.