publicidad
15 de abril de 2012 • 11:56 • actualizado a las 12:16

Tatiana arma fiesta para los niños en show de TV Azteca

Luis Felipe Tovar, Esmeralda Ugalde y Carla Carrillo estuvieron de invitados en el programa de Tatiana.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México.- Al momento de hacer un programa de televisión lo que menos se espera es tener a cientos de niños jugando, payasos yendo de un lado a otro y decenas de globos llenando el lugar.

Sin embargo, cuando se trata de 'El Show de Tatiana', lo más importante no es cumplir con una estricta logística de grabación, sino que los invitados se diviertan y se la pasen "espapirifáctico".

"Todos los que estamos aquí, en la producción, tenemos algo muy claro: que venimos a hacer una fiesta, a pasar grandes momentos y a trabajar para que los niños se la pasen muy bien en casita cuando lo vean", comentó Tatiana en entrevista.

Durante la grabación del programa, que se transmite hoy, a las 10:00 horas por Azteca 13, a la regiomontana siempre se le vio sonriente y atendiendo a los pequeños que le pedían alguna foto o abrazo.

"Lo más padre de este show es que también me divierto mucho. Me encanta cantar, estar arriba del escenario con los chiquitines.

"Pero el estar como conductora en un programa así, en el que realmente me puedo acercar al público para escucharlo y ver a los papis con sus hijos, me llena de una satisfacción inigualable", expresó la cantante.

Para la emisión de hoy, que se grabó el miércoles en un foro ubicado en el Ajusco, Tatiana contó con tres invitados especiales: Luis Felipe Tovar, Esmeralda Ugalde y Carla Carrillo, quienes hablaron de sus respectivas profesiones.

"Me da mucho gusto que haya espacios para toda la familia, en especial para los más chiquitos de la casa, pues ya tenía mucho que no se veía esto en Azteca.

"Y quienes somos actores podemos acercarnos a los niños, que sepan lo que hacemos y lo importante que es esforzarse para lograr los sueños propios", declaró Tovar en entrevista.

Desde hace un mes, "La Reina de los Niños" está al aire con su propio show, el cual le implica constantes retos, pero también la ha llenado de varias satisfacciones.

"Cuando es un programa nuevo es complicado crear un público que se acostumbre a tu horario, pero creo que ahí la llevamos. Poco a poco vamos subiendo el rating, estamos como en ocho puntos, y vamos hacia adelante.

"Me siento muy contenta con lo que estoy haciendo, pues ya estoy más familiarizada con la dinámica del programa y de los concursos", externó Tatiana.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.