publicidad
13 de enero de 2014 • 09:03 • actualizado a las 09:28

'Súper Cerebros' llega a National Geographic para sorprender

Benny Ibarra y Alfonso Herrera, quienes son parte del programa 'Súper Cerebros', dijeron que los concursantes de la emisión sorprenderán al público

Benny y Alfonso ayudan a los concursantes a realizar algunas de las dinámicas.
Foto: Nat Geo
  • Ciudad de México, México
 

Pocos proyectos han logrado sorprender tanto a Alfonso Herrera y Benny Ibarra como 'Súper Cerebros', programa de concursos en el que la inteligencia es fundamental.

Tanto el actor como el músico son parte de esta nueva emisión televisiva, que estrena hoy Nat Geo a las 10 de la noche, en la que varios concursantes de distintas partes de América Latina someten a su mente a las pruebas más complicadas.

"Es un programa de concursos, pero muy diferente a todos los demás que se centran en la habilidad física, aquí se pone a prueba tu cerebro para demostrar que tienes una de las mayores inteligencias de latinoamérica.

"Las tareas que se desempeñan realmente son complejas, pero es sorprendente la forma en que las abordan y logran solucionar varias de ellas", compartió Herrera en entrevista telefónica.

La emisión se grabó hace un par de meses en Sao Paulo, con la conducción del chileno Rafael Araneda, y la participación de 20 concursantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba.

Esta primera temporada consta de seis episodios, de una hora cada uno.

Herrera e Ibarra son los encargado de ayudar a los competidores y son testigos de varias de las pruebas. Las pruebas cuentan con categorías como lógica, memoria a corto plazo, cálculo mental y memoria auditiva.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.