TV

publicidad
22 de noviembre de 2012 • 12:52 • actualizado a las 15:18

Segunda temporada del programa 'Los Doctores' es incierta

'Los Doctores' tiene un futuro incierto por la ruptura entre Carla Estrada y Reynaldo López.
Foto: Photo AMC
 

La productora Carla Estrada dijo desconocer si el programa vespertino 'Los Doctores' tendrá una segunda temporada, ahora que ha roto la relación laboral con Reynaldo López

Ciudad de México, México.- A pocas semanas de finalizar el programa 'Los Doctores', la productora Carla Estrada desconoce si se realizará una segunda temporada de esta transmisión, pues por el momento dijo, está involucrada en la nueva etapa del matutino 'Hoy'.

Estrada, quien el pasado miércoles revelara que los conductores titulares de la emisión que comenzará su nuevo ciclo a partir de enero próximo serán Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti y Claudio Herrera, señaló que la inclusión de estos dos últimos llenará de energía y buena vibra al proyecto.

La productora relató que recuerda que hace unos años Sandarti y Galilea conducían el programa 'Vida TV', donde se percató de la buena química que existe entre ambos, razón principal por la que decidió incluirlo en este proyecto.

Por otra parte, al preguntarle sobre la posibilidad de que la transmisión conducida por médicos tuviera una segunda temporada, se limitó a responder que eso lo desconoce, pues por el momento ella y Reynaldo López ya no trabajan juntos, decisión que respeta.

"La empresa quiso que me hiciera cargo de 'Hoy' y voy a entregar lo mejor de mi en este nuevo proyecto, además Reynaldo ya había tomado la decisión de hacer cosas por su parte y es algo que respeto mucho, ya que le tengo un profundo cariño y admiración", indicó Estrada.

Es por esto que Carla niega cualquier ruptura en su relación con el productor, pues asegura que nos es fácil romper o borrar una relación en la que hay una historia detrás, "no se puede borrar de un día para otro".

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.